19 abril, 2024 11:59 pm
Arriba

100 HISTORIAS DE MAESTROS: LA MÁS EMOTIVA DEL PROFESOR FELIPE RAMÍREZ

23/10/2021, MÉRIDA. –Con sentimientos de verdaderos. Maestros quienes fueron reconocidos por su labor ante una pantalla y dieron clases para que sus “niños” no tuvieran un rezago educativo, cuando la pandemia del coronavirus los puso aprueba.

Eva García Núñez, líder del proyecto “Épica 100.100”.


La doctora en Ciencias de la Educación, Eva García Núñez, líder del proyecto “Épica 100.100”, se presentó la noche de un conocido hotel del centro de Mérida, para hacer entrega del reconocimiento al magisterio; seis de Campeche y 16 de Yucatán.
García Núñez, primero fue reconocida por el rector de la Universidad Santander por llevar acabo este proyecto, y poner a escribir a muchos maestros del país, también recibió otro por parte de la Sección 33 SNTE.

Tras esto, la doctora agradeció los reconocimientos que le entregaron, pero quienes verdaderamente tenían que ser, eran los maestros que pasaron “batallas” para seguir llevando el conocimiento a los estudiantes, pasando pruebas de ellos mismos ante el uso de las tecnologías.
Cada profesor reconocido recibió en sus manos un certificado de participación, así como un libro del proyecto “Épica 100.100”, que primero la sede en Mérida y luego en otros puntos del país.

Aunque fueron 100, pero de toda la República Mexicana, sin embargo, en la península yucateca, se congregaron más y fueron de las más emotivas, pero la narrativa más emotiva fue la 100 del maestro Felipe Ramírez.

Aquí algunos de los maestros reconocidos:

Facebook
Twitter
LinkedIn