A.R
YUCATÁN, 03/08/2022. -El diputado local, Raúl Romero Chel, se deslinda de un presunto acto de violencia, ocurrido en el sur de Yucatán, en la propiedad de un reportero.
“Condeno enérgicamente cualquier agresión que se cometa en contra de algún ciudadano y en particular de un comunicador. Y en respuesta a las alusiones que ha hecho a mi persona, por motivos que desconozco, pues no presenta ninguna prueba que sustente su dicho, me deslindo totalmente de los hechos que refiere el señor Juan Venegas sobre un atentado ocurrido en su domicilio”, dijo Romero Chel.
El comunicador, Venegas, mediante publicaciones en redes sociales, explicó que podrían una denuncia antes las autoridades de la Fiscalía, haciendo responsable a “gente” allegada al diputado local.
“Como ciudadano y como legislador, soy el primero en reprobar ese tipo de hechos y me parece acertado que el presunto afectado recurra a las autoridades competentes para que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades”, dijo el diputado.
Venegas, menciona en sus publicaciones que presuntamente, fue agredido por un conocido de Romero Chel.





