2 febrero, 2026 4:53 am
[wp_bannerize_pro id="191"]

Ampáyer; le brinda una “ayudadita” en el tercer juego a Los Tigres de Quintana Roo

A.R.

MÉRIDA, YUCATÁN, 08/05/2023. —Una decisión del ampáyer de tercer base, en el encuentro entre Los Leones de Yucatán y Los Tigres de Quintana Roo, “favoreció”, en la pizarra en el estadio Kukulcán, el cual tuvo una asistencia de 13 mil 683 aficionados.

El marcador final marca 3-2 en favor a los Tigres, en el último juego de la serie, y que se la llevó.

En las tres primeras entradas el juego de los lanzadores y el ambiente del público resaltó, marcando un excelente ambiente.

Sin embargo, en la cuarta entrada, piso la caja de bateo, Reynaldo Rodríguez, quien fue impulsado por rodado de Dalton Combs para el 1-0.

Fue la octava entrada, cuando ambas escuadras anotaron de a dos carreras, primero los Tigres, una con —balk— de Jorge Rondón, y otra más con sencillo de Ángel Erro, quien mandó al plato a Alex Robles para dejar la pizarra 3-0.

Roberto Vizcarra, —manager—, saltó de la banca y se fue directo contra Eduardo Games, ampáyer de la tercera base para reclamarle, que estaba perjudicando a Los Leones de Yucatán.

Sin embargo, Games, expulsó a Vizcarra, y al ayudante de lanzadores, Tavo Álvarez, todo en la octava entrada.

Pero los Leones parecían reaccionar, mediante Luis “El Pepón” Juárez conectó doblete con Alan López y Norberto Obeso en las bases, para dejar el marcador por la mínima, el marcador 3-2; el juego que duró 2 horas con 44 minutos.

Cuando los ampáyeres caminaron por jardín derecho, el público les grito: “ampáyer, ahí están tus patrones, los Tigres”.

Este lunes, será un día de descanso, meditación y preparación para que el marte, miércoles y jueves, Los Leones se enfrente a los Olmecas de Tabasco, en el Kukulcán, a partir de las 19:30 horas.

FOTOS: ALEJANDRO RUVALCABA / LY.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="321"]