26 mayo, 2024 6:39 pm
Arriba

A punto de definirse situación jurídica de asaltantes de gasolinera

Campeche, Cam., 4 de septiembre.- Tras intentar asaltar a un empleado de conocida gasolinera, tres delincuentes, de los denominados pertenecientes a la banda de los “Ultra”, serán presentados ante un juez y su situación jurídica cambiaría.
Como se recordará, el pasado 2 de septiembre, a eso de las 7:40 de la mañana, uno de los sujetos, junto con una mujer señalada como la “Wendy” y el “Mono”, se acercaron a la gasolinera situada en la avenida Miguel Alemán asaltaron al empleado en turno de la estación de servicio.
Se supo que después de analizar todo el movimiento del establecimiento y percatarse de que los empleados estaban solos, y además eran de la tercera edad, la mujer se aproximó a uno de ellos, sacó un cuchillo para intentar asaltar al empleado.
Sin embargo, ante la tardanza de la víctima en darle el dinero, la fémina intentó apuñalarlo, lo que fue observado por compañeros del despachador.
En ese justo momento, los otros dos sujetos ingresaron a la gasolinera y se generó una pelea entre empleados y asaltantes, que al verse superado en número salieron corriendo con dirección a la tienda departamental Walmart.
Lo anterior generó una persecución entre afectados y elementos turísticos y preventivos, quienes al inspeccionar un lote baldío frente a la tienda localizaron al trío de asaltantes.

Momento en el que el trío de asaltantes es abordado a una patrulla.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo