18 abril, 2025 12:13 pm
[wp_bannerize_pro id="191"]

A punto de ser linchado por “robarse” a su hijo

Ciudad del Carmen, Cam., 2 de septiembre.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado luego de que su exmujer, al encontrarlo con su nueva pareja y con su hijo, protagonizara un escándalo a las afueras de la Mega Comercial Mexicana en la colonia Petrolera.
Alrededor de las 9 de la noche, la joven Berenice, de aproximadamente 28 años, encontró a su exmarido con su hijo en brazos, pero en compañía de la nueva pareja sentimental, en las instalaciones de la tienda de autoservicio Mega Comercial Mexicana, ubicada sobre la avenida Aviación, entre calles 58 y 60.
Indignada, la mujer se abalanzó contra su ex pareja con el reclamo de cómo era posible que llevara a su hijo de brazos en compañía de su “amante”, por ser “una falta de respeto” tanto para su menor hijo como para ella.
En eso, el hombre para no ser agredido por la mujer furiosa decidió correr en el estacionamiento de la Mega, pero la mujer enfurecida gritaba que el hombre se robaba a su hijo, por lo que ciudadanos rápidamente le dieron alcance e intentaron lincharlo al creer que secuestraba al menor.
Hasta el lugar, arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública para dar fe de los hechos y entrevistarse con la mujer alterada, quien señalaba que el hombre quería robarle a su hijo de brazos.
Sin embargo, el individuo argumentaba que era el padre y se llamaba Roberto; asimismo, que la patria del menor se encuentra dividida y actualmente está en los días en el que puede tenerlo a su cargo.
No obstante, el hombre estuvo a punto de ser linchado por decenas de ciudadanos que se encontraban en el lugar al ser acusado de robarse al menor, pero por fortuna el agraviado logró identificarse a tiempo y la situación se controló hasta la llegada de los agentes policiacos.
Al no ponerse de acuerdo ninguna de las dos partes, el caso se turnó ante el Ministerio Público, donde un juez determinará quién tiene la responsabilidad del menor.

Mujer quien furiosa acusó su expareja que querer robarle a su hijo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]