27 mayo, 2024 4:11 am
Arriba

Aburrido empate entre Tuzos y Diablos

Por la Redacción
24/09/2020/ PACHUCA. -El Diablo dividió puntos con los Tuzos del Pachuca, luego de que el 0-0 se mantuvo en la cancha del estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.
Fue un juego de pocas opciones. La primera estuvo a cargo de Toluca sobre el minuto 9, con un desborde por izquierda de Diego González, quien colocó su servicio a segundo poste. Michael Estrada remató de cabeza, pero el balón quedó en el área chica; Carlos Cisneros no logró conectar y fue el propio González quien concluyó la jugada, con remate que se fue por encima del arco.
Pachuca respondió con un buen balón filtrado para Felipe Pardo, quien llegó al área y definió de derecha, pero su disparo salió desviado, esto al 27’.
Tuzos tuvo otra acción, con un centro de Ismael Sosa, Pardo llegó barriendo, pero no llegó a hacer contacto con el esférico.
El 0-0 se mantuvo para el descanso. Ya en el complemento, Pachuca generó peligro al 47’, a raíz de un error en la salida. Pardo robó un balón y filtró para Víctor Guzmán, pero su disparo salió desviado.

Toluca casi sorprende en jugada a balón parado dos minutos después, con centro de Rubens Sambueza, pero la zaga tapó el remate de Diego González.
Ustari salvó a los Tuzos con “atajadón” al 59’. En un tiro de esquina por la punta izquierda, “Sambu” cobró a primer poste donde remató de cabeza Gastón Sauro, pero la excelente reacción del arquero argentino evitó el gol choricero.
El cuadro hidalguense tuvo una más sobre el minuto 93’, pero al zaga escarlata resolvió bien, logrando mantener el cero, sumando así un punto valioso que le permite llegar a 14.
Con información y fotos de:tolucafc.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo