Campeche, Campeche.- Un ebrio sexagenario terminó en los separos luego de protagonizar un conato de bronca en el interior de un taxi al negarse a pagar el servicio; además de hacer sus necesidades en el automóvil.
Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de la mañana, cuando el adulto mayor solicitó el servicio del taxi de la agrupación “Murallas”, número económico 354 y matriculas 94-41-BFB, sobre las calles de la unidad habitacional Jardines.
El hombre estaba acompañado de otros dos sujetos quienes lo abordaron a la unidad y quienes le indicaron al taxista que lo dejara en la colonia Hidalgo.
Durante el trayecto, el ebrio aparentemente dormitó, sin embargo al llegar a la avenida López Portillo, a la altura de la planta de agua Smapac, se tornó violento y gritaba en dónde estaba, por lo que el hombre del volante intentó calmarlo señalándole que lo llevaba a su domicilio.
Ante la agresividad del sujeto de aproximadamente 65 años, el taxista paró e intentó bajarlo, pero éste empezó a forcejear argumentando además que no le pagaría el servicio. Esto último enfureció al conductor quien solicitó la intervención de la policía y de compañeros de trabajo.
Nuevamente en la pelea, el indeseable pasajero al verse rodeado de elementos de la policía se orinó en el asiento trasero y generó de nuevo un conato de bronca, que fue controlado por los elementos preventivos.
Una vez que lograron sacar al ebrio indeseable, éste fue llevado a la denominada cama de piedra en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por faltas administrativas.
Anciano ebrio, a la cárcel por violento
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]