23 abril, 2024 10:03 am
Arriba

Arrestan a mujer con casi 4 millones de pesos al tratar de ingresar a México

19/04/2021. – BAJA CALIFORNIA NORTE. “PURO BILLETE VERDE”. En la frontera norte entre Baja California Norte y California, una mujer fue sorprendida con 197 mil 100 dólares americanos que pretendía ingresar a México de manera ilegal.
El Sistema Tributario de Administración (SAT) y la Guardia Nacional (GN) informaron mediante un comunicado de prensa, que el punto fronterizo conocido como “El Chaparral” fue detectada la mujer.


Se detalló la mujer de nacionalidad estadounidense circulaba, en un auto con vidrios obscuros, con la finalidad que no observarán el interior de éste; sin embargo, al realizarle la revisión física del automóvil y se detectó en el piso, debajo de una chamarra, una mochila con cinco paquetes de color amarillo que contenían los billetes americanos; equivalente a 3 millones 900 mil pesos.
Elementos de la Guardia Nacional arrestaron a la mujer y fue entregada a un agente de la Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones del caso; dinero que puede ser pago al narcotráfico, actividades ilegales como fraudes, extorsiones, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo