22 febrero, 2024 8:40 am
Arriba

Aseguran a sujeto por actitud “sospechosa”

CAMPECHE, Cam., 8 de agosto.- Un individuo con actitud “sospechosa” fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de deambular por los portales del Centro Histórico y llamar la atención de locatarios.
Cerca del mediodía de este sábado, el sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba por el área de los portales situada en la calle 10 x 53 y 55, lo que generó sospecha en algunos comerciantes, quienes dieron indicaciones a sus vigilantes de estar al pendiente en caso de algún robo.
El hombre, sin embargo, permaneció por varios minutos dando vueltas por el lugar, por lo que empleados dieron aviso al número de emergencia y, hasta el lugar indicado, llegaron agentes turísticos de la SSPCam, quienes procedieron a interrogarlo.
Los agentes le preguntaron sobre su paradero y le pidieron su identificación, pero al no contar con ella y caer en contradicciones, fue aprehendido.
En cuestión de minutos, oficiales a bordo de la unidad 461 llegaron al lugar y detuvieron al “sospechoso”, fue abordado a la góndola y trasladado a los separos donde permanecería por algunas horas por faltas “administrativas”.

El individuo no contaba con identificación y cayó en contradicciones.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo