26 mayo, 2024 6:53 pm
Arriba

Aseguran finca en Jalisco: desmantelaban vehículos robados

03/12/2020. GUADALAJARA, JALISCO. -Policías del Estado Jalisco, localizaron y aseguraron una finca que era utilizada para desmantelar vehículos robados, ubicada en Tesistán, municipio de Zapopan.
Los elementos mantenían presencia preventiva sobre las calles Flor de San Juan y Flor de Azar, donde observaron a un sujeto que de inmediato los eludió corriendo hacia el interior de un inmueble.
El hombre logró brincar hacia la parte trasera de un domicilio contiguo y escapó. Los policías observaron que en el interior del lugar estaba una camioneta NP-300 en color rojo, así como tres motores y varias autopartes.
Fue entonces que se comunicaron con el personal del C5 para solicitar información sobre las placas de la camioneta NP-300 y les indicaron que tenía reporte de robo hecho minutos antes del hallazgo.


En el lugar había además tres cajas para camioneta pick-up, dos cabinas, varias puertas de diferentes vehículos y otras piezas automotrices.
El hallazgo le fue hecho del conocimiento al agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, quien acudió al lugar y asumió el mando y conducción para continuar con las respectivas indagatorias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo