20 julio, 2024 2:34 am
Arriba

Aseguran lujosa unidad con reporte de robo

Campeche, Cam., 28 de julio.- Este martes se logró la recuperación de una camioneta de lujo de reciente modelo, luego de que el vehículo pasara por un arco Repuve y se activaran la alerta de reporte activo de robo.
Alrededor de las 3 de la tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados de que una camioneta de lujo marca Ford Lobo, con matrícula CX-82-267, de Tabasco, contaba con reporte de robo por medio del sistema de Repuve.
Inmediatamente, los agentes de la Policía tomaron posiciones en espera de la unidad y posteriormente fue retenida a la altura del entronque a Siglo XXI.
Durante la revisión del número de serie de la lujosa unidad en el Sistema de Plataforma México, ésta no arrojó reporte de robo, pero al verificar en el sistema Repuve, el vehículo sí contaba con reporte activo de robo, el cual se activó en al menos dos ocasiones.
El guiador señaló que venía de Champotón e iba con dirección a Mérida; sin embargo fue retenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades, al igual que la unidad de reciente modelo.
Una de las hipótesis es que la unidad habría tenido un cambio de piezas, pero conservó el panorámico, el cual tenía el chip Repuve que contaba con reporte de robo.

Los agentes policiacos se entrevistan con el conductor de la camioneta con reporte de robo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo