27 mayo, 2022 6:09 pm
Arriba

Atacan a balazos a funcionario jalisciense

Jalisco. -En las afueras de un restaurante fue atacado a balazos un regidor del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Sobrevivió.

Se trata del edil Alberto Alfaro García, del partido (MORENA) quien estaba saliendo de un restaurante de comida italiana localizado en la avenida Niños Héroes y Placeres en la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara, cuando de pronto dos sujetos le dispararon en varias ocasiones para darse a la huida.

Sus familiares se lo llevaron por sus propios medios hasta un hospital particular para ser atendido por los médicos, donde su estado de salud se reporta de regular a grave.

Al sitio acudieron elementos de la Comisaría Tapatía y de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones.

Alfaro García, se vio involucrado en una persecución con balacera luego de que se negó a ser revisado por los elementos de la Policía Investigadora el pasado 20 de marzo del 2019, en la avenida Roberto Michel, zona de industrias, en la capital del estado.

Alberto Alfaro García, del partido (MORENA) fue atendido en un hospital particular.
El regidor Alberto Alfaro García, se vio involucrado en una persecución con balacera luego de que se negó a ser revisado por los elementos de la Policía Investigadora el 20 de marzo del 2019.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn