A.R.
PROGRESO, YUCATÁN, 04/01/2025. —Con el fin de tener acceso digno y limpio a los ingresos a las playas del municipio de Progreso, se realizaron limpiezas por parte de empleados del ayuntamiento, encabezado por el alcalde Erik Rihani González.
Para esto, se unieron vecinos, y en total recolectaron 420 de basura, tirados entre los ingresos a las playas y calles arenosas, abarcando 210 metros lineales.
Como principal objetivo es garantizar accesos seguros y adecuados a las zonas costeras, preservando al mismo tiempo el entorno natural de la región.
Rihani González, reiteró su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la creación de espacios seguros que beneficien tanto a los habitantes de Progreso como a los turistas: “trabajamos para minimizar riesgos de accidentes y lesiones mientras conservamos la belleza natural de nuestras playas”.


Entre las acciones realizadas fueron en las calles 8, entre 1 y la playa, así como la calle 6, entre 1 y la playa, además de la playa de Uaymitún Puerto. En total, se limpiaron 1,260 metros cuadrados de superficie.



