20 julio, 2024 2:05 am
Arriba

Blandió un machete, causó destrozos en terminal y fue perseguido hasta su casa

Campeche, Cam., 3 de agosto.- Un hombre fuera de sus cabales, armado con un machete, ingresó a la terminal de colectivos del barrio de Guadalupe, causó destrozos en el interior y, al ver que sería sometido, huyó a su hogar para refugiarse.
Pasado el medio día de este lunes, el presunto ladrón con machete en mano llegó a la terminal de colectivos de la ruta de Escárcega, ubicada en la calle 18 x 47 y 49, y comenzó a amenazar a los choferes que se hallaban en el sitio.

Este sería el hogar del presunto delincuente quien causó destrozos en terminal.


Atemorizados, algunos usuarios se retiraron de la terminar, mientras que otros encararon al inestable sujeto y éste, molesto, comenzó a causar destrozos en el sitio.
Debido a lo anterior, los conductores de las combis decidieron alertar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam) y, armados de valor, intentaron someter al enojado sujeto.
Sin embargo, al verse superado en número y ante la inminente intervención policiaca, el sujeto salió huyendo hacia su domicilio, pero tras él también salió una turba de choferes y agentes preventivos.
La persecución concluyó en un predio de la calle 16, del barrio de Guadalupe, donde el individuo se resguardó y, a pesar de la presencia policiaca, éste no dejó de proferir amenazas a sus perseguidores.
Además, los familiares del sujeto lo protegieron en todo momento con tal de evitar que la Policía lo aprehendiera, en tanto que los choferes, molestos por la situación, amagaron con tomar medidas contra el hombre.
De acuerdo con la versión de los afectados, es la segunda ocasión que el sujeto intenta robar en la terminal, pero concluyeron diciendo que ya saben dónde vive, por lo que tomarán cartas en el asunto.

Los familiares del agresivo sujeto evitaron en todo momento la labor de la policía.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo