26 mayo, 2024 7:14 pm
Arriba

Campeche, con ligero descenso en casos de Covid-19

52 nuevos positivos y 11muertos, este domingo
02/08/2020/ CAMPECHE. -Al dar a conocer que el más alto porcentaje de casos de Covid-19 se registra entre empleados que se dedican a actividades de diversas índoles, la Secretaría de Salud del estado, aseveró que Campeche y Ciudad del Carmen siguen a la cabeza en la incidencia de SARS-CoV-2.
Sin embargo, se precisó que las estadísticas presentan una posible tendencia a la baja, ya que ello no necesariamente significa que la pandemia este pasando, por lo que los campechanos deben “portarse bien”.
Las autoridades sanitarias, precisaron que hasta el cierre de este domingo 2 de agosto, son cuatro mil 758 los positivos acumulados, de los cuales tres mil 774 se han recuperado, así que son 174 los que se encuentran en protocolo de estudio y que hay 523 pérdidas humanas.
También se dio a conocer que ya son 523 los fallecimientos por coronavirus, con los 11 de hoy, y que se registraron 52 nuevos casos positivos del virus, para acumular cuatro mil 758 casos.
Respecto a los nuevos casos se precisó que 29 son de Campeche, siete de Escárcega, seis de Carmen, cuatro de Hecelchakán, dos de Candelaria, dos de Calkiní, uno de Champotón y uno en Hopelchén.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo