16 junio, 2024 1:37 pm
Arriba

Campeche: incineración de drogas

CAMPECHE. 09/12/2021. –Ante el incremento del consumo de drogas en Campeche, es muy importante el trabajo coordinado de las instituciones de seguridad pública, fuerzas armadas, de justicia, en el combate al tráfico de narcóticos y narcomenudeo, señaló la gobernadora Layda Sansores San Román momentos antes de presionar el botón para incinerar diversas drogas.
La Gobernadora, acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, encabezó el evento en la 33ª Zona Militar, donde escuchó el inventario del material decomisado por diversas autoridades de seguridad del estado: 4 mil 930 cajetillas de cigarros ilegales; 69.6 gramos de cocaína; 921.3 gramos de metanfetamina; 104 kilos 601 gramos de marihuana y 56 piezas de objetos diversos.

En el evento en el que también estuvieron presentes el comandante de la 33ª Zona Militar, Hernán Cortés Hernández; el fiscal general, Renato Sales Heredia; el delegado de la Fiscalía General de la República, José Ignacio Coronel puntualizó que gracias al trabajo coordinado que se ha tenido entre las autoridades de Seguridad Pública, Marina Armada de México, Ejército, Guardia Nacional y la Fiscalía, se han logrado establecer operativos conjuntos que han permitido el decomiso de narcóticos y estupefacientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo