22 febrero, 2024 9:56 am
Arriba

Cerrado duelo entre Gallos y León

>>>Continúa el camino del conjunto queretano en el torneo Guardianes 2020, por lo que esta noche, recibieron a la oncena de León en la cancha del Estadio Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, los de Alex Diego salieron a apoderarse del esférico; llegadas en banda por parte de Irving Zurita y Kevin Ramírez, buscaron terminar con remate a puerta por parte de Sebastián Sosa y Ángel Sepúlveda, sin embargo no tuvieron la contundencia suficiente para abrir el marcador.
Al minuto 13 de tiempo corrido, Ángel Mena remató dentro del área albiazul y adelantó a los visitantes
A pesar de verse en desventaja, los Gallos mantuvieron la convicción de buscar la portería rival, sin embargo la diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.
En el complemento, hubo más emociones. Los emplumados se fueron con todo al frente para llegar al empate.
El gol: Luego de un centro tendido por el costado derecho, Omar Arellano se tiró de cabeza para conectar el balón y así igualar la pizarra.
Ya con el dominio del encuentro, los albiazules continuaron generando peligro en campo rival, hasta el que juez central decretó una pena máxima a favor de los queretanos al 69’.
Segundo tanto: con un cobro impecable desde los once pasos por parte de Kevin Ramírez, los Gallos Blancos le dieron vuelta al marcador al minuto 71 de tiempo corrido..
A pesar de verse abajo en el marcador, León respondió rápidamente y al 74’, consiguió emparejar las cosas por conducto de Emmanuel Gigliotti.
Cuando parecía que el duelo culminaría con el empate, de nueva cuenta, Emmanuel Gigliotti se hizo presente en el cotejo y al 78’, puso el 2-3 definitivo a favor de la visita.

“Tenemos que mejorar cosas puntuales”
Alex Diego: al finalizar el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2020, en el Estadio Corregidora, nuestro director técnico Alex Diego, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante la escuadra del Club León.
Aquí te dejamos lo más destacado: “La verdad que enojado, creo que fue un buen partido de mi equipo, la verdad que nos enfrentamos creo, al mejor equipo de la liga, lo habíamos hecho bien, tuvimos algunos minutos de desconcierto donde ellos con la misma calidad que tienen nos hacen daño”.
“Creo que hasta ahorita el saldo ha sido positivo, el equipo ha entendido muy bien lo que pretendemos, el equipo cuando tu lo ves sabe perfecto a qué juega y por qué juega así, es un equipo muy aguerrido, el tema de pelear partidos contra grandes rivales creo que lo hemos hecho de buena manera”.
“Sabemos que los rivales también nos analizan, creo que el equipo no solo juega de una forma, creo que este equipo tienen variantes, solo tenemos que mejorar cosas puntuales”. Concluyó el estratega de los Gallos Blancos.
Con información y fotos de:clubqueretaro.com, @Club_Queretaro y @clubleonfc

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo