27 mayo, 2022 12:31 am
Arriba

Clausuran “El Sábalo” por vender alcohol durante ley seca

Campeche, Cam., 13 de septiembre.- Este sábado elementos de la Copriscam llevaron a cabo un operativo de inspección en la zona conocida como “cocteleros”, decomisaron botellas y clausuraron el restaurante “El Sábalo”, con participación de la Secretaría de Seguridad Publica (SSPCam) y Guardia Nacional.
Cerca de las 2:20 horas de la tarde, personal de las instituciones ya mencionadas llegaron a cocteleros y procedieron a inspeccionar el interior de los establecimientos, en búsqueda de venta ilícita de etílicos.
Por varios minutos, el tránsito se vio afectado debido a que agentes preventivos montaron un filtro para impedir la fuga de sospechosos; en el primer establecimiento “El Pargo”, localizaron dos empaques de cerveza denominados “cartones” y 24 latas del mismo etílico y cerca de 6 botellas de licor.
Sin embargo, los encargados del establecimiento señalaron que no estaban vendiendo ni ofreciéndolo, sino que lo resguardaban hasta que se levantara la “Ley Seca”.
Sin embargo, el alcohol fue incautado, pero sin la clausura del negocio, pero metros adelante, en el local “El Sábalo”, los inspectores se percataron de que había consumo de etílicos.
Al revisar las pocas mesas en servicio vieron que se les ofrecía alcohol a los clientes en vasos de unicel para disimular, lo que derivó en la clausura temporal del restaurante.
En el operativo sólo se logró el decomiso de etílicos en diversas presentaciones y la clausura del restaurante mencionada, mientras que el resto de negocios se mantuvieron al margen de la ley.

Por varios minutos, el tránsito se vio afectado debido a que agentes montaron un filtro para evitar que sospechosos se den a la fuga durante el operativo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo