20 julio, 2024 1:45 am
Arriba

Con revólver en mano asaltan tortillería

Campeche, Cam., 30 de julio.- Par de sujetos, uno identificado como el “Condor”, asaltaron a punta de pistola la tortillería “Michoacán” ubicada en la avenida Aviación cruce con la calle 105 de la colonia del mismo nombre.
Cerca de las 7 de la tarde, dos sujetos llegaron al referido comercio y, al ver que la empleada se encontraba sola, uno de ellos descendió de la motocicleta en la que llegaron y éste procedió a amagarla con un arma tipo revólver.
Temerosa por su vida, la empleada accedió a las peticiones del delincuente.
Con el revólver apunto a su humanidad, el ladrón le exigió el dinero de las ventas, cuya cantidad ascendió a los 2 mil 600 pesos.
Una vez con el botín en la mano y no a gusto con él, el violento ladrón se apoderó del teléfono celular de la empleada.
Tras el robo, la mujer, luego de ver que el par de ladrones huyeron con rumbo a la colonia Esperanza, solicitó auxilio a los vecinos y conocidos, quienes además la atendieron ante su crisis nerviosa.
En cuestión de tiempo, al lugar llegaron agentes preventivos quienes, con base en las características proporcionadas, montaron un operativo de búsqueda.
La empleada de la tortillería también señaló a los agentes policiacos que podría tratarse del “pájaro de cuentas” del sector identificado como el “Cóndor”, conocido por diversos robos con violencia.
Hasta el cierre de la nota, la Policía aún no daba con el delincuente a pesar de los esfuerzos de los agentes por peinar la zona; sin embargo, la denuncia correspondiente fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, mientras que personal del Ministerio Publico acudió al lugar para el levantamiento de pruebas.

Los elementos de la Policía Estatal se entrevistan con los encargados de la tortillería.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo