20/04/2021. YUCATÁN. -Durante los recorridos por municipios del V Distrito Federal por parte de la candidata del PRI, Janice Escobedo Salazar, cada día crece el número de personas que se suman al proyecto, evidenciando la confianza que la sociedad tiene por los candidatos del tricolor y por el compromiso que asumen con la gente de esta región.
En Tahdziu, una caravana fue la mejor referencia de como los habitantes del V Distrito comulgan con el proyecto de la candidata del tricolor que durante su recorrido, la gente se iba sumaba con sus automóviles, camionetas, camiones y mototaxis, quienes atestiguaron ese contacto con la gente que los esperaba a las puertas de sus casas.
En esa reunión con los habitantes de Tahdziu, fue claro como existe la confianza de expresar las necesidades que comparten sus habitantes, pero más que nada el compromiso que asumen los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en pro de la sociedad yucateca.
Ya en Peto es claro que día con día, más gente se suma al proyecto de los candidatos del PRI, en donde la conexión con la candidata Janice Escobedo, se respira en cada encuentro con la gente trabajadora y decidida de ese municipio del sur del estado.
Ahí saludó a los locatarios del mercado y posteriormente caminó por calles aledañas, en donde refrendaron el compromiso de gestionar apoyos para las medianas empresas, que son el motor de la economía de esa región, además de ser una fuente importante de empleos.
La candidata recalcó la necesidad de establecer este tipo de reuniones directas con la sociedad para construir ese plan de trabajo que genere beneficios a este sector tan importante para la economía de Peto.
Ya en Chumayel, Janice Escobedo, sostuvo una pequeña reunión con jóvenes de edades entre 18 y 25 años, para compartirles los objetivos del plan de trabajo, el cual incluye una oficina de enlace que garantice esa comunicación directa con este sector de la población y se generen acciones en su beneficio.
Al hacer uso de la voz, los jóvenes solicitaron contar con autoridades que mantengan siempre comunicación con ellos y se generen los apoyos necesarios que hoy reclama ese sector, haciendo énfasis que son los candidatos del PRI los únicos que se han distinguido por garantizar, primero ese contacto directo y segundo asumir con responsabilidad los compromisos.