3 diciembre, 2023 9:06 am
Arriba

Conductor olvidadizo choca en Samulá

CAMPECHE, Cam., 8 de agosto.- Por olvidar hacer su alto de disco, el conductor de un vehículo particular protagonizó un fuerte accidente en el poblado de Samulá, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Se supo que alrededor del mediodía, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Spark, placas DJY-6919 del estado, transitaba sobre la calle 6 del poblado con exceso de velocidad con dirección aparente a la avenida José López Portillo.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 19, el imprudente sujeto olvidó hacer su alto y cerró la circulación al guiador de la camioneta Toyota, tipo Avanza, placas DJL-8061 del estado, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.
Tras la fuerte colisión, el Spark quedó atravesado sobre el carril en que transitaba luego de dar un giro de 60 grados, mientras que la camioneta permaneció en su sitio.
Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos del percance y dieron aviso a sus aseguradoras para mediar. En tanto que vecinos y automovilistas alertaron al número de emergencia.
Los daños materiales ascendieron a cerca de los 50 mil pesos: la camioneta Avanza acabó con el frente destrozado y abollado, y daños en el cofre, guardafangos y faros.
Por su parte, el Spark terminó con las dos portezuelas izquierdas descuadradas y abolladas. Incluso una grúa tuvo que retirar las unidades para la correcta circulación.
Ambos guiadores decidieron llegar a un arreglo en el lugar.

La camioneta Avanza acabó con el frente destrozado y abollado y otros daños.
Spark cuyo conductor olvidó hacer su alto en el poblado de Samulá.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo