5 diciembre, 2023 2:52 pm
Arriba

Convulsiona motociclista y se hiere la cabeza

Campeche, Cam., 4 de agosto.- Con lesiones en el rostro resultó un motociclista al convulsionar cuando manejaba su unidad en la colonia Granjas, por lo que fue auxiliado por mecánicos del rumbo.
Fue a las 12 del día cuando el motociclista manejaba su unidad Italika tipo motoneta 150, sobre la calle 12-B entre Francisco I. Madero, en la colonia ya citada.
Sin embargo, al llegar a la altura de la tienda “Súper Willys”, el sujeto cayó de su unidad debido a que comenzó a presentar convulsiones.
En tanto llegaba el cuerpo de auxilio, empelados de un taller mecánico asistieron al motociclista y dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar, en cuestión de minutos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y estabilizaron al sujeto, quien presentó una herida menor en la cabeza.
Debido al golpe o por el cuadro de convulsiones que sufrió, el individuo quedó desorientado y no pudo decir su nombre ni su domicilio, por lo que el incidente fue notificado a la policía.
Más tarde, al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam), quienes resguardaron al hombre, quien poco después recobró la memoria y fue llevado a su hogar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo