27 mayo, 2022 5:49 pm
Arriba

De madrugada le roban triciclo de 25 años de antigüedad

Campeche, Cam., 29 de julio.- La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos ingresaron al predio aparentemente propiedad de una lideresa de la colonia San Joaquín y sustrajeron un triciclo de aproximadamente 25 años de antigüedad y una batería para moto, entre otros objetos.
Alrededor de las 9:40 de la mañana, la ciudadana Guadalupe del Carmen Chávez notó que de su domicilio ubicado en la calle 114 por 16 de la citada colonia le fueron robados un triciclo y una batería para motocicleta adaptada, los cuales se encontraban en su predio.
Según dijo, los responsables del robo habrían levantado durante la madrugada una base de madera e ingresado a un tinglado, para posteriormente romper la cadena y robar diversos artículos.
Hasta su domicilio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para tomar fe de los hechos y, posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado, asignados a Depto. de Robos para levantar las pruebas correspondientes.
La agraviada denunció el robo ante el Ministerio Publico para que esta instancia de seguimiento y halle a los responsables.
Se supo también que algunos vecinos vieron a unos sujetos llevarse varios artículos.

Hasta el predio de la agravia llegaron policías para verificar el robo.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo