Ciudad del Carmen, Cam., 28 de julio.- Un hombre fue detenido al ser acusado por cinco mujeres del delito de acoso sexual contra una menor de edad y, junto con la agraviada y la madre, fue llevado a la Vicefiscalía para aclarar el asunto.
Cerca de las 8:50 de la mañana, sobre la calle 20, a las afueras del mercado Alonzo Felipe de Andrade, al menos cinco mujeres de alrededor de 60 años acusaban al sujeto de acosar sexualmente a la menor de edad.
La madre señaló que el sujeto estuvo acosando a su hija desde el rumbo de su casa y durante todo el trayecto a bordo del camión de transporte público.
La menor, al llegar al llegar al mercado, enseguida corrió hacia el puesto de sus familiares con el hombre detrás de ella para dar aviso, pero al verse descubierto el acosador rápidamente se dio a la fuga.
Sin embargo, los parientes y locatarios de la menor siguieron al sujeto y lograron detenerlo a la entrada del zoco, no sin antes hacer todos los intentos por escapar.
Los comerciantes comenzaron a discutir con el sujeto, que además tuvo suerte de que éstos no lo golpearan. Mientras discutían, llegaron cinco mujeres quienes también lo acusaron de que familiares habían sido víctimas de proposiciones sexuales por parte de él.
Los afectados llamaron a los elementos de la Policía y, a bordo de la unidad 513, minutos después arribaron para detener al acusado de acoso sexual. Asimismo, trasladaron a la madre y a la menor a la Vicefiscalía de Justicia de esta isla.
Ya arriba de la unidad, el hombre manifestaba que él no había hecho nada y que se le estaba tratando y acusando de manera injusta. Al llegar a la Vicefiscalía se quedó a cargo de agentes del Ministerio Público donde se le abrirá una investigación.
Detenido por perseguir y acosar a una menor
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="358"]