A.R.
MÉRIDA, YUCATÁN, 01/09/2023. —El último periodo de sesiones de este 2023 en el Poder Legislativo de Yucatán, para el diputado Eduardo Sobrino Sierra, será interesante debido a naturaleza de los pendientes y actividades que se tendrán que realizar.
Sin embargo, aclaró que tienen una iniciativa presentada en materia de salud, pero adelanto que se encuentra trabajando en otro proyecto de ley para ser entregado a la Mesa Directiva del Congreso de Yucatán.
“Ahorita van a entrar iniciativas, tengo en la comisión de salud, ahorita voy a presentar, pero si tienen trabada esa, eso no inspira mucho a estar presentando iniciativas para que se queden en la congeladora, en el archivo”, dijo Sobrino Sierra.
Además, que vienen el informe de gobierno, atender iniciativas pendientes, el tema del presupuesto de egreso e ingreso de los tres poderes en la entidad.
También se tocará el dinero que se necesita para la ampliación del edificio del Congreso para albergar a 10 diputados más, a partir de septiembre 2024.



