19 abril, 2024 10:23 pm
Arriba

Diputados de Morena en Yucatán, presentan su agenda legislativa

23/09/2021, MÉRIDA. –La diputada Alejandra Novelo Segura, para compartir con los presentes la Agenda Legislativa, donde se exponen de manera enunciativa más no limitativa el soporte jurídico, y legislativo de la actividad parlamentaria que desarrollarán, así como algunas propuestas que el grupo considera prioritarias.
Inició externando que Morena es un grupo de hombres y mujeres libres donde en el marco de la revolución de las conciencias cabe la pluralidad de ideas, aspiramos a un Yucatán donde todas las personas tengan voz y decisión en la solución de los conflictos sociales, puntualizó.
“Desde este recinto y también en las calles, defenderemos y promoveremos una política feminista. Con un enfoque que pretenda fortalecer y empoderar a las mujeres yucatecas. Pugnaremos por la despenalización del aborto en Yucatán para garantizar el derecho de la mujer a decidir libremente sobre su propio cuerpo y Bienestar”, esas fueron las palabras de la Diputada.
Finalizó diciendo que en esta sexagésima tercera legislatura, la fracción parlamentaria de Morena seguirá haciendo historia, ya que nunca se olvidarán de que el poder es humildad.

Facebook
Twitter
LinkedIn