26 mayo, 2024 7:16 pm
Arriba

EJECUTAN A 11 PERSONAS EN JALISCO

28/02/2021. -Un grupo de albañiles que se encontraban afuera de una finca en construcción, en el municipio de Tonalá, Jalisco fueron ejecutados; eran 11 personas.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, en la colonia La Jauja, esto al oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara; cuando los albañiles, se encontraban tomando licores en la vía pública.
De acuerdo con testigos, el grupo de víctimas fueron sorprendidos por sujetos armados que llegaron en tres camioneta y sin mediar palabra les dispararon, con fusiles AK-47 y pistolas calibre .9 milímetros.
Tras esto, los agresores tomaron una vía conocida como Periférico Nuevo; no fueron localizados.
Esto generó que ambulancias acudieran para prestarle los primeros auxilios, pero confirmaron que once personas, pero ya habían fallecido; mientras que una mujer y un adolescente de 15 años resultarán heridos de gravedad.


A la escena del crimen se presentó, el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien indicó que se encontraron 70 casquillos de calibres 7.62 y 9 milímetros. Sin embargo, se desconoce de momento las causas del multihomicidio.
Para apoyar en el dispositivo de seguridad participaron efectivos del Ejército y Guardia Nacional quienes llevan a cabo patrullajes en la zona oriente de la ciudad.
Del total de los fallecidos ocho de ellos ya fueron identificados siendo remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo