27 mayo, 2022 4:44 pm
Arriba

Ejecutan a mando policiaco de Reynosa; también su hermano murió

31/10/2020/ CIUDAD VICTORIA. -En el estacionamiento de una farmacia fue ejecutado Tomás Charles Ortiz, coordinador de la Policía estatal en Reynosa, Tamaulipas; la víctima iba con su hermano Alejandro, quien también murió asesinado y otra persona resultó herida.

Fue ejecutado, Tomás Charles Ortiz, coordinador de la Policía estatal en Reynosa, Tamaulipas.


Los hechos ocurrieron este sábado, en la colonia Burócratas Municipales, al norte de Ciudad Victoria. De acuerdo con la Fiscalía estatal, explicaron que el mando policiaco y su pariente, llegaron al establecimiento y cuando estaban estacionados abordo en un Jeep color negro, un hombre se acercó y les disparó.
Se detalló, que primero cayó el hermano de varios balazos en la cabeza, quedando tirado a un costado del automotor, y luego el mando policiaco muriendo sentado en auto, además de otra persona resultando herida, pero no se explicó, si ésta, acompañaba a los hermanos.

El hermano del mando policiaco, murió a un costado del automotor.


Tras esto, elementos de la policía estatal, realizaron un operativo y lograron la detención de un hombre que presuntamente esta involucrado en doble homicidio, pero fue identificado como miembro del Cartel del Noreste, y líder de una célula de esta organización, que opera en el norte del país.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn