19 mayo, 2024 8:53 am
Arriba

Ejecutan a periodista de Guerrero

Iguala, Guerrero, 2 de agosto.- La madrugada de este domingo fue ejecutado el periodista Pablo Morrugares Parraguirre, director del portal PM Noticias de Iguala, a manos de sicarios de la zona norte del estado, quienes habrían sido enviados por negros personajes del Crimen Organizado.
El cobarde asesinato ocurrió en los primeros minutos de hoy domingo en el videobar Búfalos, donde se encontraba el comunicador y hasta donde llegaron gatilleros fuertemente armados quienes dispararon en diversas ocasiones contra el periodista guerrerense.
Al sitio, también llegaron tras el atentado elementos de la Policía Estatal, personal del Ejercito Mexicano y personal del Semefo, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que el comunicador, quien ya había sido amenazado en ocasiones anteriores y sufrido al menos un atentado, tenía medidas cautelares y protección impuesta por el Gobierno Federal.
Sin embargo, también se habla de que la actual administración federal habría retirado la protección a todos los periodistas y dejado indefensos a los comunicadores a pesar de las amenazas en su contra.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo