19 abril, 2024 11:53 pm
Arriba

Emite el PRI Yucatán la convocatoria a sus asambleas municipales

>>> Ya publicada en estrados físicos y digitales la convocatoria y su cédula de notificación

22/10/2021, YUCATÁN. –Dirigido a las y los miembros de los comités municipales y seccionales, a las y los integrantes de los correspondientes consejos políticos municipales, a las y los dirigentes, cuadros, miembros, sectores, organizaciones y a la militancia del Partido Revolucionario Institucional en los municipios.
Hoy se emitió la convocatoria a la celebración de las asambleas municipales para la deliberación de los temas de las Mesas Nacionales Temáticas de la XXIII Asamblea Nacional, y para la elección de las y los delegados a la Asamblea Estatal.
Dicha convocatoria establece las Bases para normar el proceso de deliberación y elección de las y los delegados a participar en los trabajos de la XXIII Asamblea Nacional, los cuales iniciarán con la publicación de esta, y concluirá con la aprobación de las propuestas que se generen, así como la elección de la planilla de delegadas y delegados municipales que concurrirán a la Asamblea Estatal.

Las asambleas municipales deliberativas y electivas se celebrarán dentro del plazo del 23 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en la modalidad presencial, y los temas de las cuatro Mesas Nacionales Temáticas de la XXIII Asamblea Nacional que serán los siguientes:
I. Proyecto de País.
II. Estrategia Política.
III. Vida Interna del Partido
IV. Prospectiva del Partido.
De acuerdo con la cédula de notificación, también emitida esta mañana, las sedes y las fechas para los trabajos de las asambleas municipales serán los siguientes:
• 24 de octubre de 2021, en Mérida.
• 30 de octubre de 2021, en Valladolid. (Incorpora a los municipios del Distrito I).
• 06 de noviembre de 2021, en Conkal. (Incorpora a los municipios del Distrito II).
• 07 de noviembre de 2021, en Oxkutzcab. (Incorpora a los municipios del Distrito V).

Facebook
Twitter
LinkedIn