18 julio, 2024 12:29 pm
Arriba

EMPATE NORTEÑO: RAYADOS vs. XOLOS CON MARCADO de 1-1

28/02/2021. MONTERREY, NUEVO LEÓN. -Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con los Xoloitzcuintles de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guardianes Clausura 2021, disputado en el Estadio BBVA.
En el primer tercio del partido, hubo pocas llegadas de gol, con unos Xolos bien plantados en la zona defensiva y unos Rayados que buscaron anotar.
Al 32′, Alfonso González armó una pared con Avilés Hurtado y, luego de que el colombiano le regresara la pelota, González no logró conectar.
40′ RAYADOS 1-0 TIJUANA | Maxi Meza
Dorlan Pabon filtró para Avilés Hurtado. El colombiano mandó un centro preciso para Maxi Meza. El argentino recortó a un defensa y definió a dos toques para vencer a Jonathan Orozco.
Dos minutos más tarde, Alfonso González disparó con furia desde el semicírculo y Jonathan Orozco alcanzó a desviar a tiro de esquina. ¡Nuevo aviso!
Sin posibilidades de llegar con balón dominado, Tijuana intentó con una chilena de Fidel Martínez al 71′ que pasó desviado del arco.
Cinco minutos más tarde, Vincent Janssen se probó desde fuera del área con un disparo que logró atajar sin complicaciones el guardameta de Tijuana.
Al 82’, disparó de larga distancia. Hugo González rechazó el balón, pero no pudo controlar. Sin embargo, se repuso y se quedó con la pelota.
A seis minutos del final, Alfonso González mandó un centro raso. Vincent Janssen conectó y Jonathan Orozco logró desviar con el tobillo.


Al 85’, Nico Sánchez conectó de cabeza, el balón impactó en Vincent Janssen y entró en la portería, pero el abanderado indicó mano del holandés.
88′ RAYADOS 1-1 TIJUANA | Mauro Manotas
Fabiás Castillo mandó una diagonal retrasada. El balón impactó en Nico Sánchez y le quedó a Mauro Manotas, quien fusiló a Hugo González para hacer el empate.
Con este resultado, los Rayados de Monterrey mantienen el invicto en casa y se colocan en el sexto lugar de la tabla general. El miércoles 3 de marzo, visitarán al Juárez FC. ¡Vamos, Rayados!
Con información y fotos de: rayados.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo