19 abril, 2024 11:06 pm
Arriba

En Jalisco, ejecutan dos policías y a otro “levantan”

07/08/2020/ JALISCO. -Al encontrarse patrullando dos elementos murieron y otro fue raptado por sujetos armados en el municipio de Lagos de Moreno; Jalisco.
La agresión contra los municipales, ocurrió en las calles de San Ismael y Santa Sofía, en la colonia La Palma, cuando fueron atacados por un comando armado, y estos al asesinar a dos de los servidores públicos mientras que otro fue privado de su libertad llevándose también su armamento.
Esto generó que diversas corporaciones de seguridad de la región Altos Norte, implementaron un fuerte operativo para buscar a los responsables. No fueron localizados.
Agentes de la Fiscalía estatal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Por otro lado, elementos de la Guardia Nacional, también fueron agredidos en la carretera libre Guadalajara- Tepic a la altura del municipio del Arenal, donde una unidad resultó con daños por la acción de las armas de fuego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo