18 julio, 2024 1:24 pm
Arriba

Energúmeno agarra a sillazos a su mujer en la Presidentes de México

Campeche, Cam., 18 de septiembre.- Un energúmeno sujeto, en completo estado etílico, propinó tremenda golpiza con una silla a su esposa en una vivienda de la unidad habitacional Presidentes de México; sin embargo, la víctima, a pesar de sus heridas sangrantes, no quiso interponer denuncia ni que su agresor sea detenido.
El hecho de sangre ocurrió a la media noche del miércoles, cuando vecinos de la citada unidad habitaciones, fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer, a quien su marido estaba golpeando.
Rápidamente, los colonos dieron parte al número de emergencias y personal de la policía llegó rápidamente al predio ubicado en la calle General Miguel Miramón, entre Pedro Lascuráin, que visualizó a la mujer con una herida en la cabeza.
La afectada, que estaba totalmente alcoholizada, contó a los uniformados que estaba consumiendo bebidas con su actual esposo, pero al calor de las copas comenzaron a discutir y el sujeto la golpeó con una silla.
El cobarde sujeto al ver a los uniformados procedió a esconderse en el predio familiar, mientras que la golpeada mujer fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Sin embargo, la víctima pidió a los uniformados que no ingresaran al domicilio para llevar la detención del agresor, además de que argumentó que no lo denunciaría y le otorgaría el perdón por las lesiones.
Debido a lo anterior, la policía y el cuerpo médico se retiraron del sitio.

La mujer fue atendida de su herida en la cabeza por paramédicos del SAMU.
La víctima de agresión pidió a los uniformados que no ingresaran a su hogar con tal de no ser detenido su marido.

Riña entre pandilleros y preventivos en la esperanza

Bajo los influjos del alcohol, conocidos pandilleros apedrearon una casa con el fin de lesionar a la dueña, una mujer de 55 años de edad, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades, uno de los responsables fue detenido.
Fue a eso de las 10 de la noche del miércoles cuando la víctima, identificada como R.V.A., se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Revolución entre 13 de la colonia Esperanza. Sin embargo, fue alertada por los insultos y amenazas que provenían de conocido grupo de pandilleros.
Al hacer caso omiso la señora, la turba de indeseables enfureció y, armada con palos y piedras, comenzó a aventarlo hacia el inmueble con la finalidad de lesionar a la quincuagenaria, quien temiendo por su integridad dio aviso al número de emergencias.
A la espera de la llegada de los uniformados, los pandilleros golpearon a uno de los vecinos quien intentó defender a la afectada, el cual quedó tendido en el suelo y seminconsciente.
Al arribar los preventivos, éstos fueron recibidos por los malvivientes a punta de pedradas.
Por lo anterior, se generó una trifulca entre pandilleros y uniformados, quienes al disipar la agresión lograron detener a C. de J.M.G., de 43 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad. Sus compañeros salieron huyendo y se resguardaron en sus casas.
A pesar de los daños y agresiones, los vecinos no interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por faltas administrativas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo