27 mayo, 2022 4:26 pm
Arriba

Es momento de la convicción y la democracia: Layda Sansores

11/02/2021. SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. -Es momento de la convicción y la democracia, señaló la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, y subrayó, que los que no saben perder, terminan siempre por ganar.
La democracia, adelantó, “matará a los billetes” en la próxima elección y no hay quien pueda acallarlo.
En reunión con el grupo “La Gran Familia” que encabeza Raúl Pozos Lanz, pidió construir un momento sublime para Campeche, poner un límite al fraude y superarlo.
La esperanza, dijo, contradice la adversidad y reconoció su decisión de sumarse a la lucha por la transformación del estado.
“No vienen al suicidio, vienen por un camino nuevo para Campeche”, señaló a las decenas de asistentes.
Su energía, les dijo, nos da más fortaleza para definir la victoria y la transformación.
Les pidió ser líderes para formar más líderes y recordó al Che Guevara para mirar al frente, desafiar todas las corrientes y luchar con convicción.
Antes, Pozos Lanz explicó a Layda Sansores que su grupo es de campechanos con decisión de dar apoyo y todo su esfuerzo para convertirla en triunfadora.
Respecto a las “Redes Distritales Afectivas”, el coordinador en el municipio de Campeche, Omar Talango Cervantes, precisó el trabajo que realizan en los siete distritos locales, un equipo de 146 representantes de seccionales y 500 participantes en las colonias, barrios y fraccionamientos.

Trabajo y convicción…
Esta semana las reuniones son con la estructura del partido y las redes ciudadanas afectivas, que son como vasos comunicantes, como la interconexión de las ideas, o mejor aún, como un garapiñado, ordenado, muy ordenado.
Mujeres y hombres, pero sobre todo jóvenes, con los nervios en las manos, la voz temblorosa de la emoción, hablan atropelladamente, más corazón que cabeza, pierden el hilo y se recomponen, están frente a grandes líderes, el maestro Ostoa; el senador Arturo Moo; el delegado de Morena, Erik Reyes; Raúl Pozos, los diputados Carlos Martínez y José Luis Flores, y desde luego Layda Sansores, cuya lucha recuerdan los mayores y los jóvenes aprenden por referencias.
Es una reunión cálida y emotiva, le ofrecen su trabajo y la convicción de que su empeño ayudará a cambiar Campeche para tener un mejor futuro. En su participación Raúl le ofrece a “su familia, que ahora, dice, también es su familia”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo