19 mayo, 2024 10:24 am
Arriba

Fallece en calles de la colonia Santa Bárbara

Campeche, Cam., 31 de julio.- Tras sentirse mal, un conocido integrante del “escuadrón de la muerte” falleció mientras caminaba sobre una de las calles de la colonia Santa Bárbara.
Al medio, comerciantes de frutas y verduras observaron al hoy occiso, identificado como integrante del “escuadrón de la muerte” que caminaba sobre la calle 1 y, tras alegar que se sentía mal, se desplomó a un costado de conocida tienda comercial ubicada en la avenida Gobernadores.
Testigos del hecho alertaron al equipo de emergencias y hasta el lugar arribaron elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam), así como paramédicos de la Cruz roja, quienes asistieron al sujeto; sin embargo, sólo pudieron constatar que se encontraba si ya sin vida.
Algunos vecinos y transeúntes temerosos señalaron que el sujeto habría muerto por causas relacionadas al Covid-19, pero esto fue descartado por las autoridades, quienes indicaron que la razón del deceso fue un paro cardiaco.
Posteriormente, los paramédicos taparon el cuerpo y procedieron a cerrar la circulación de la calle 1 con cruce con la Gobernadores y de esta manera evitar el acceso a los curiosos.
Hasta el lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento de pruebas, así como descartar que se haya tratado de un hecho delictivo. Luego trasladaron el cadáver para los fines sanitarios correspondientes.

Las autoridades descartaron que el sujeto haya muerto por Covid-19.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo