Campeche, Cam., 29 de septiembre.- Luego del faltal percance en el que perdieron la vida dos jóvenes la noche de este lunes, las autoridades iniciaron una investigación y operativo en la colonia Polvorín, para dar con automóvil del responsable.
Fue alrededor de las 10 de la noche de este lunes cuando los ahora occisos, C.R.B. y J.M.Q.B., quienes eran primos, circulaban a bordo de una motocicleta Suzuki sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero al llegar al complejo escolar “Chavitos” fueron colisionados brutalmente por un automóvil.
El impacto provocó que los motociclistas derraparan y fuera catapultados contra el camellón central y un árbol, por lo que fallecieron de manera instantánea, a pesar de todos los esfuerzos de paramédicos del CRUM, quienes sólo pudieron certificar el deceso.
Los cuerpos fueron rescatados por el Servicio Médico forense (Semefo) para la autopsia de ley y durante este martes fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultara.
Posterior a la muerte de los jóvenes, la Fiscalía General del Estado inició una investigación del hecho. Una de las hipótesis indica que la muerte de los muchachos derivó del impacto de un automóvil Volkswagen color azul, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que sería juzgado por delito de homicidio imprudencial.
En el lugar de los hechos quedó la motocicleta Suzuki con impacto en la parte trasera. Además, testigos señalaron que vieron huir al responsable a bordo de su unidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Hasta el cierre de la nota y pese a las acciones policiacas, no se había logrado dar con el responsable.
(De la Redacción)
