27 mayo, 2022 5:38 pm
Arriba

Gallos apagó a los Diablos en la Corregidora

QUERÉTARO. -Los Diablos Rojos del Toluca sumaron una nueva derrota en calidad de visitante, por marcador de 4-1 ante Querétaro FC, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Los rojos tuvieron un primer acercamiento al arco rival en el Estadio La Corregidora, al minuto 6, con servicio de Rubens Sambueza desde izquierda, pero el esférico no encontró rematador dentro del área, en su lugar, Kevin Ramírez bajó el esférico para que Gil Alcalá pudiera recogerlo sin problema.
Pero Querétaro fue certero y con letal contragolpe al 12’ tomó la ventaja. Ramírez robó el balón y tocó para Omar Islas, quien condujo unos metros y puso el balón al espacio para Fernando Madrigal. En el mano a mano, el mediocampista controló y definió de derecha, al poste derecho de García para el 1-0.
Querétaro aumentó la ventaja en acción controvertida. Una media vuelta de Silveira dentro del área, el balón rebotó en el brazo de Sauro sin que hubiera intención. Luego de la revisión en video, el silbante César Arturo Ramos decretó la pena máxima. Convirtió Silveira cobrando con tiro de derecha, raso, engañando a Luis García para el 2-0 al 19’.
Los Diablos buscaron la reacción; se acercaron al 31’, con tiro centro de William Da Silva, pero el balón pasó de largo sin encontrar rematador.
El equipo rojo se lanzó con todo al arranque del segundo tiempo y tuvo las primeras opciones con Kike Triverio y un riflazo de Javier Güemez, pero el gol se les negó a los Diablos.
En contraparte, llegó el 3-0 de Querétaro, un remate de Omar Islas que Luis García atajó de piernas, pero el esférico siguió su trayectoria y cruzó la línea de meta, al 51’.
Ángel Sepúlveda, de cabeza, clavó el 4-0 al 69’, a servicio pasado de Omar Islas.
Toluca se lanzó al ataque con las modificaciones, y ante un Querétaro que prefirió guardar el marcador, generó las oportunidades al frente, logrando descontar al 76’. Tras un tiro de esquina, Querétaro intentó salir jugando, Cisneros punteó para dejarle el balón a Javier Güemez, quien soltó el riflazo para el 4-1.
Toluca no dejó de buscar el arco rival. Intentó con disparos de Michael Estrada, un tiro libre que cobró Rubens Sambueza y se fue rozando el travesaño, y todavía en tiempo de reposición, un remate de cabeza de Alexis Canelo que salió desviado, pero el marcador ya no se movió.
El resultado deja al equipo rojo con 12 puntos; para la Jornada 9 (doble) recibe a Juárez FC, el martes próximo.
Con información y fotos de: tolucafc.com y @Club_Querétaro

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn