27 mayo, 2022 2:06 am
Arriba

Giña Sánchez, precandidata al V Distrito local por el PES

08/01/2020. MÉRIDA, YUCATÁN. -Georgina Fernanda Sánchez Carrillo, firmó una carta de intensión para ser la precandidata a diputada local por el V Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES) en Yucatán.
Giña, acudió este viernes a las oficinas del PES y fue recibida por el líder estatal Hernán Hernández Rodríguez para firmar el acuerdo.
La joven candidata, egresada de la licenciatura en contaduría del Centro Educativo Miguel Alemán, explicó, que dentro de una de sus propuestas es mejorar la calidad educativa y el uso de la tecnología en beneficio de la sociedad y más en la gente de escasos recursos económicos.

Agregó, que todavía continúa trabajando en un plan para brindar a la sociedad sus propuestas y que sean aceptadas y valoradas por la sociedad.

Hernán Hernández Rodríguez, líder del PES en Yucatán.

Por otra parte, el líder del PES en Yucatán, Hernán, informó que ya tienen un 70 por ciento de los candidatos para las alcaldías, diputados locales y federales.
Agregó, que el partido político que encabeza, en una nueva etapa, la mayoría de sus candidatos son personas jóvenes, eso, marcarán la diferencia en el momento de votación, ya que ofrecen propuestas “frescas”, innovadoras, que rompan con la “vieja” clase política.

Fotos: Alejandro Ruvalcaba

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn