Campeche, Cam., 14 de agosto.- Tremenda paliza le dieron al “Duende” los dueños de una taquería, ubicada en Plan Chac, tras ser sorprendido ingresando al negocio en horas de la madrugada.
Cerca de las 3:30 de la madrugada, los dueños del negocio ubicado en la avenida Jaina de la mencionada unidad habitacional fueron alertados por ruidos en la entrada y, tras indagar, grande fue su sorpresa al ver al “Duende” cuando pretendía ingresar al negocio.
Enojada porque hace menos de cinco días el establecimiento fue víctima de los “amantes de lo ajeno”, los dueños del lugar procedieron a golpearlo y someterlo en el sitio y posteriormente dar parte al número de emergencias y entregarlo a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes preventivos, quienes al ver al “Duende” con lesiones en el rostro, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada atendieron y estabilizaron al delincuente.
El dueño del local, quien señaló que interpondrá su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia, también indicó que horas antes, desde las 11 de la noche, vio al delincuente recorrer las calles y merodear por los negocios del rumbo.
Fue por lo anterior y porque ya están cansados de los robos que decidió montar guardia en el local.
Por su parte, el “Duende” fue turnado ante las autoridades bajo los cargos de allanamiento y robo y será durante las próximas horas que su situación jurídica de definirá.
