14 abril, 2024 8:49 am
Arriba

Gran respuesta ciudadana en campaña de Karla Salazar

11/04/2021. MÉRIDA, YUCATÁN. -Con mucho ánimo y ganas de participar, la ciudadanía del Quinto Distrito Local, ha recibido de una manera muy positiva las propuestas de Karla Salazar, candidata del PAN a la diputación local por ese distrito.
Así ha quedado claro durante las caminatas, volanteos y juntas vecinales a los que ha acudido la candidata panista durante estos primeros días de campaña electoral, pues a pesar del sol y del calor intenso, la ciudadanía siempre se detiene un momento para platicar y comentar las necesidades de su colonia.
Con sana distancia, uso estricto de cubrebocas y la desinfección de los volantes que se entregan, Karla Salazar ha recorrido ya Los Reyes, Polígono Itzimná y el Fraccionamiento Las Águilas, además de haber realizado distintos volanteos en la Colonia Ávila Camacho y Av. Yucatán.


“He visto mucho ánimo entre las personas porque, como es bien sabido, las vecinas y vecinos del Quinto Distrito Local son conocidos por estar orgullosos de su ciudad. Por eso somos muy participativos siempre, y en estas elecciones no será la excepción”, comentó la candidata Karla Salazar después del volanteo del domingo.
También mencionó que, durante las juntas vecinales, le han pedido que se sigan haciendo las cosas bien en Mérida y en Yucatán, poniendo como ejemplo los programas de apoyo a la salud, los apoyos para la reactivación económica y generación de empleos, además de mantener los niveles de seguridad y de cultura a la que los vecinos están acostumbrados.
“Platicando con los vecinos, hemos confirmado que las cosas buenas se tienen que seguir haciendo. Y estoy segura de que la propuesta de equipo que tenemos en el PAN Yucatán va a emocionar a la ciudadanía para salir a votar este 6 de junio, pues se trata de asegurar lo que tenemos e ir por mucho más”, concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn