20 julio, 2024 2:54 am
Arriba

Hospitalizado empleado de CFE tras caer barda sin castillos

Campeche, Cam., 9 de septiembre.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó hospitalizado tras caer de una altura de 3 metros cuando realizaba trabajos de reparación en un predio situado en la unidad habitacional Colonial Campeche.
Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas, cuando empleados de la CFE se hallaban realizando la instalación del tendido eléctrico de un predio de la calle Kikab en la colonia antes señalada, luego de que hace un par de días una camioneta, al quedarse sin frenos, derribara la mufa.
Fue al colocar su escalera y subir para conectar el tendido eléctrico cuando el peso del sujeto venció la barda que no se hallaba reforzada con castillo alguno, por lo que cayó de una altura de aproximadamente tres metros.
El empleado de la CFE resultó con lesiones en uno de los brazos y quedó tendido de espalda; se quejaba de dolor y sus compañeros solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se trasladaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al herido, quien presentaba posible fractura.
El electricista fue abordado a la unidad y trasladado a un hospital de la ciudad, hecho del que tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam).
Se supo que el lesionado podría acudir a FGECam para presentar su denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, además de que los propietarios de la casa tendrían que hacer lo mismo, ya que derivado de un accidente anterior, el hecho pudo haber culminado en tragedia.

El empleado de la CFE fue abordado a una ambulancia para su traslado al hospital.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo