29 abril, 2024 3:24 pm
Arriba

“HUACHO” ASEGURA INVERSION PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN EL ESTADO

>>>Apuesta por la inversión y modernización en equipos y sistemas policiales para la seguridad en todo el estado. La ruta de la campaña del pueblo continúa avanzando.

A.R.

MÉRIDA, YUCATÁN, 14/04/2024. —A favor que la seguridad de los yucatecos se mantenga y se fortalezca en cada rincón del estado, Huacho Díaz Mena aseguró a los habitantes de Dzilam de Bravo, Dzilam González y Buctzotz, que con el gobierno de la Cuarta Transformación la tranquilidad del estado y el bienestar para todas y todos son prioridad.

Para garantizar que la seguridad continúe, Huacho señaló que con el respaldo de la Doctora Claudia Sheinbaum, se invertirá de manera constante en las corporaciones policíacas y los sistemas de seguridad para que estén a la vanguardia con los avances en tecnología y sistemas digitales, dotando a los elementos con las herramientas debidas para la labor de vigilancia y prevención del delito.

Durante una gira en la que el candidato del pueblo fue arropado por miles de personas en sus visitas a Dzilam González, Dzilam de Bravo y Buctzotz, Huacho destacó que, como gente del interior del estado y vecino de la costa, conoce de cerca las necesidades de la gente de mar, así como la de pequeños productores y gente del campo, por eso son de los sectores más relevantes a atender en su gobierno.

Dijo que sólo con el voto masivo a favor de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia se logrará la consolidación de la Cuarta Transformación para mejorar el futuro de todas y todos los yucatecos.

En Dzilam González, Huacho acompañó a Esau Dzib, “Gemelo”, candidato a la presidencia municipal, a una caminata para recoger los testimonios del pueblo y después sostuvieron en una asamblea masiva.

En Dzilam de Bravo, junto a la candidata a alcaldesa, Silvia Marrufo, Díaz Mena se comprometió a otorgar apoyos a pescadores, madres solteras y trabajadores del campo, así como mejorar las calles del puerto y otorgar mejores servicios de salud.

Este sábado, la Campaña del Pueblo también llegó a Buctzotz, donde Huacho se reunió con Carlos Esteban Argaez, “Calín”, candidato a la alcaldía, para manifestarle a los miles de pobladores que se dieron cita a este encuentro que este año es histórico, es el año de la esperanza y el año en el que la Cuarta Transformación por fin llegará a Yucatán.

Acompañaron a Huacho en el recorrido, su esposa profesora Wendy Méndez, la candidata al Senado, Veronica Camino, el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito, Jorge Sánchez “El Gallo” y la candidata a Diputada Local, Maribel Chuc.

El llamado fue para que el pueblo haga realidad la llegada de la Cuarta Transformación y a lado de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Huacho se convierta en el gobernador de Yucatán y se construya el segundo piso del proyecto de nación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
LinkedIn