22 febrero, 2024 9:02 am
Arriba

Imprudente ruletero lesiona a motociclista en la Héroe de Nacozari

Campeche, Cam., 11 de septiembre.- Con lesiones en el cuerpo terminó este jueves un motociclista luego de que un imprudente taxista le cerrara el paso sobre la avenida Héroe de Nacozari.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde, cuando el motociclista circulaba a bordo de su unidad sobre la avenida antes mencionada y con dirección al aeropuerto de esta capital.
Sin embargo, al llegar al cruce de la Colosio, un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi perteneciente a la agrupación “Murallas”, con número económico 734, le cerró el paso.
El guiador de la unidad de dos ruedas, para evitar el impacto, maniobró pero sólo género que perdiera el control de su unidad y derrapó varios metros y se lesionó diversas partes del cuerpo.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias y evitaron que el ruletero se retirara del sitio; asimismo, agentes viales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para asistir al joven motociclista.
Afortunadamente las lesiones del motociclista no fueron de consideración y pudo ser estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir intervención hospitalaria.
Por su parte, el taxista, quien acepto su culpa, decidió llegar a un arreglo en presencia de los elementos viales, y de esta manera el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo