20 julio, 2024 1:12 am
Arriba

Impulso universitario cumple a jóvenes umanenses

>>>El Ayuntamiento de Umán cumple su compromiso con la educación de los jóvenes con el programa “Impulso Universitario”.

Yucatán, 12/03/2022. -Generando oportunidades para que los umanenses continúen preparándose profesionalmente, autoridades municipales hicieron entrega de la carta de acreditación a los primeros 12 jóvenes que obtendrán una beca para que sigan estudiando.
Asimismo se reconoció a los 11 estudiantes que entraron al programa “Inclusión y Equidad para ingresar a la Uady 2022” mismos que tendrán la oportunidad de acceder a los cursos propedéuticos e inscripción al CENEVAL de la Autónoma de Yucatán completamente gratis.
La actual administración continúa apostando a la educación ya que es eje principal para construir una sociedad igualitaria, que permite a los ciudadanos cumplir sus sueños y mejorar su calidad de vida.
Con estas acciones en La Ciudad Capital de las Industrias se continúa trabajando para que los jóvenes puedan concluir una carrera profesional, y no tengan ningún impedimento para continuar creciendo académicamente.

La inscripciones para las becas universitarias continúan abiertas, por ello, se les invita a los jóvenes a acudir a las oficinas de la Jefatura de Juventud que se encuentra ubicada en la Calle 21 x 14 y 16, colonia Candelaria, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Facebook
Twitter
LinkedIn