14 abril, 2024 9:25 am
Arriba

Inconscientes bañistas infringen contingencia y entran al mar

Campeche.- Un grupo de bañistas, a pesar de la contingencia sanitaria, ingresaron a la playa en el poblado de Lerma y tuvieron que ser desalojados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
En horas de la mañana, un grupo de bañistas decidieron brincar predios abandonados de la zona para llegar al mar, pero en ese momento agentes preventivos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y les llamó la atención un vehículo estacionado sobre la avenida Paseo del Mar.
Como los ocupantes de la unidad no fueron visualizados por los agentes policiacos, éstos procedieron a revisar el sector y fue entonces que localizaron a una familia de dos mujeres adultas, un adolescente y un menor de edad que se bañaban en el mar.
Según se supo, la familia tuvo que brincar los terrenos de los restaurantes cerrados para llegar al patio que delimita con la zona del balneario, todo sin importarle los contagios de coronavirus.
Sin embargo, al no existir una ley clara sobre este tipo de actuar, las personas sólo fueron retiradas del balneario.
Pero eso no fue todo. Luego de retirarse los policías, la familia decidió volver a ingresar a la playa para continuar bañándose, por lo que guardias de seguridad del balneario notificaron a los agentes policiacos y éstos volvieron a desalojar a la familia.

Una familia integrada por un hombre, dos mujeres adultas, un adolescente y un menor de edad entró al mar para bañarse.
Policías tuvieron que desalojar a la familia en dos ocasiones para finalmente ésta se retirara.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo