18 julio, 2024 11:32 am
Arriba

Intenta robar cobre en bodega del gobierno federal

Campeche, Cam, 19 de septiembre.- Aprendiz de ladrón fue sometido y entregado a la policía cuando intentaba hurtar cables de cobre en un bodega “Prospera” propiedad del gobierno federal, en la colonia San Antonio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, cuando el guardia de seguridad de la citada bodega “Prospera”, ubicada en la prolongación Allende ,fue alertado por ruidos en el interior.
Al revisar de dónde provenían, descubrió a conocido ladrón el cual ya había desvalijado varios metros de cable de cobre, quien al verse descubierto salió corriendo para internarse en el monte, pero fue retenido por el guardia, no sin antes haber dado parte a la policía.
A su llegada, el sujeto fue entregado a los uniformados. El ladrón argumentó que no tenía trabajo y ante la falta del mismo se vio obligado a robar para obtener un poco de dinero.
El sujeto intentó obtener el perdón del guardia de seguridad, pero éste señaló que interpondrá su denuncia.
El detenido fue turnado al Ministerio Público por el delito de robo y daños en propiedad y será en las próximas horas cuando se definirá su situación legal.

Bodega del gobierno federal ubicada en la colonia San Antonio.

Le fallan los frenos y choca contra árbol

Un camioneta terminó su loca carrera contra un árbol y quedó a unos metros de caer a un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, debido a una falla mecánica en la caja de velocidades.
Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde de este viernes, cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo np300, modelo antiguo y matrículas CR-53-958, arribó a una tienda de extintores ubicada en la calle Josefa Ortiz entre Vicente Guerrero y Pino Suárez de la colonia mencionada.
El guiador, al dejar su unidad estacionada, aplicó el freno de mano y la velocidad y comenzó a bajar su cargamento de extintores, pero por una falla mecánica en la caja de velocidades, uno de los frenos hizo que la camioneta bajara por la pendiente.
La pesada unidad terminó su loca carrera contra el árbol y estuvo a punto de colisionar contra una vivienda.
Los daños en la Nissan fueron cotizados en poco más de 10 mil pesos, mientras el dueño del negocio de extintores se comprometió al pago de los daños colaterales.
(Por la Redacción)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo