28 noviembre, 2021 4:24 pm
Arriba

Invitan a la ciudadanía a la expo vivienda Yucatán

21/09/2021, MÉRIDA. Regresa la expo vivienda en Mérida, en la cual será presencial y virtual, informó Eduardo Ancona presidente de la Canadevi.
Las ventas de casas por parte de desarrolladores inmobiliarios, se realizará en el Centro Internacional de Congreso, ubicado en la calle 60, en la zona de hoteles, del 14 al 17 octubre del presente año. El primer día, abrirán las puertas a las 12:00 horas, mientras que los días consecuentes en un horario de 10 a 21 horas.
El presidente de la cámara, explicó que sólo la entrada será para mayores de 18 años edad, y personas que no superen los 65 años, esto debido a la pandemia del coronavirus.
Se estarán ofertando viviendas desde los 380 mil hasta los 3 millones de pesos; es decir, desde interés social a residenciales.
Además, las casas que estarán a la venta al público, están construidas o en desarrollo principalmente en los municipios de Mérida, Progreso, Valladolid, Hunucmá y Motul; son inmuebles desde conceptos como casas, apartamentos, town houses, residencias en privadas, lotes residenciales y viviendas en playas.
La entrada es gratuita, pero será necesario un registro como protocolo, por el tema de covid-19, el cual puede realizar en www.expovivienda.com.mx o previo al ingreso de los salones, donde se realizará el evento.
Por otra parte, al cuestionarle a Eduardo Ancona por el “bumb” de la venta de terrenos de inversión, explicó que mejor compren predios, pero que ya cuenten con calles, servicios de agua y energía eléctrica, ya que se pueden garantizar una construcción o la pronta entrega de escrituras.
Agregó, esperan vender en esta feria, un promedio de 3 mil 500 casas, ya que, por la pandemia, dejaron de construir mil 500; abundó que la meta es de construcción y venta sea de los 10 mil hogares, en este 2021.
Detalló, que el 35 por ciento de casas vendida las adquieren que son originarios de otros estados, como Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Veracruz, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn