29 marzo, 2024 2:58 am
Arriba

Jesús Vidal, presenta su segundo informe de actividades, en la Cámara de Diputados

Por la Redacción
MÉRIDA, YUCATÁN 28/09/2020/. -El 2020 ha sido un año difícil a nivel mundial, el diputado federal Jesús Vidal Peniche, indicó que, la pandemia causada por el coronavirus, no fue pretexto para quedarse de brazos cruzados, sino que, junto con su equipo de trabajo, buscó las estrategias para mantenerse cercano a la gente.
“Este año ha sido de aprendizaje y algo que me queda muy claro después de todo lo que hemos vivido en este 2020 es que a nosotros nada nos detiene, ni el virus covid-19, ni el huracán Cristóbal, ni la distancia. Todo esto fue un reto y siempre buscamos la manera de estar ahí con nuestra gente, por medio de la tecnología o, en los casos necesarios, de manera presencial”, destacó.
A partir de hoy y hasta el 15 de octubre, Jesús Vidal estará compartiendo en sus redes sociales, información sobre los resultados del trabajo que le encomendaron los habitantes de los 35 municipios que integran el Primer Distrito Federal en Yucatán.
Informó que a lo largo de las próximas semanas habrá publicaciones que abordarán temas como el trabajo coordinado con los presidentes municipales, en territorio, así como la labor en la Cámara de Diputados.
“Tuve el honor de formar parte de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, una distinción que me motivó a hacer esfuerzos extra, a que el miedo no fuera un factor que definiera mi trabajo. Me motivó a hacerlo muy bien en la Cámara Baja, pero a hacerlo aún mejor con nuestra gente del centro y del oriente de Yucatán”, expresó.
“Este año no sólo fue la covid-19 sino también el huracán Cristóbal que inundó algunos municipios del oriente del estado y ahí estuvimos, en plena tormenta, porque había una gira programada con anticipación, y cuando llegamos, hicimos a un lado los planes originales para ayudar a la gente a poner bajo resguardo sus cosas… sin duda este 2020 ha sido un año intenso”.
Sobre el informe, el diputado federal, explicó que estos son momentos de mantener la austeridad por lo que únicamente será a través de redes sociales.
“Desde el año pasado evitamos hacer eventos masivos, porque eso es algo que la gente ya no quiere, y este año pues es imposible e irresponsable siquiera pensarlo. Además, por medio de las redes la gente puede hacernos comentarios y nosotros responder, se establece un diálogo y eso es muy enriquecedor para mí”.
“Así me he conducido desde que se me encomendó la responsabilidad de llevar la representación de los habitantes de los municipios de Valladolid, Chemax, Tizimín, Kaua, Izamal, Chichimilá, Yaxcabá y todos los que integran nuestro distrito, el primero, donde nada nos detiene”, manifestó Jesús Vidal.

Facebook
Twitter
LinkedIn