19 abril, 2024 11:44 pm
Arriba

Joven intentó quitarse la vida, según vecinos del Fracc. Santa María

Campeche, Cam., 11 de agosto.- Joven de 28 años generó tremenda movilización del cuerpo de rescate luego de intentar quitarse la vida, lo que evitaron sus familiares al descubrirla en un charco de sangre, en predio ubicado en la avenida Concordia.
Todo ocurrió a eso de las 16:30 horas de la tarde, cuando familiares de la joven fueron alertados por sus gritos que provenían del interior del baño de su predio ubicado en la calle Uayamon entre Concordia y Hacienda Blanca Flor, perteneciente al fraccionamiento Santa María.
Al indagar, descubrieron cómo la mujer presentaba una lesión en el brazo de la que manaba abundante sangre, por lo que asustados solicitaron la intervención de autoridades por medio del número único de urgencias.
Al lugar inmediatamente llegaron elementos preventivos, a quienes unas personas indicaron que la joven intentó acabar con su vida; sin embargo, los parientes indicaron que la herida fue producto de una caída sobre una loseta rota.
Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la joven lesionada, pero debido a la herida, tuvo que ser traslada de urgencia a un hospital de esta capital para una cirugía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo