20 julio, 2024 1:00 am
Arriba

Jóvenes umanenses apuestan a su futuro profesional

YUCATÁN, 18/03/2022. -En la Ciudad Capital de las Industrias, la educación es un eje importante, es por ello, que con esta actividad se busca brindar alternativas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.
En esta primera edición se contó con la participación de 22 escuelas que ofertaron diversas licenciaturas en las áreas de la salud, economía, ciencias sociales, entre otros.
Cabe señalar que dichas escuelas forman parte de “Impulso Universitario”: Universidad Bancarios, Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto, IUDY, CLEU, UPY, CETEC, Colegio San Agustín, Universidad Hispano, CTM, CERT, Universidad Vizcaya, UMSA, UPP, UNID, Instituto Superior José Vasconcelos, UNISUR, CESS, Universidad Latino, TecMilenio, República de México, UTM, Universidad Patria e Internacional Chefs.
Estas acciones tienen como finalidad el ayudar a los estudiantes a tomar una decisión sobre su futuro y elegir la opción con la que más afinidad tengan, para que puedan continuar con su preparación académica y al mismo tiempo tener una mejor calidad de vida.
De igual forma se instaló el módulo de Impulso Profesional en dónde los jóvenes podrán solicitar información para obtener becas de descuentos en colegiaturas y/o inscripciones, y no tengan ningún impedimento para continuar preparándose.

En el evento estuvieron el Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Presidente Municipal de Umán, el Lic. Raúl Carrillo Segura, Subsecretario de la Juventud Estatal, la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, el C. José Luis Paredes, Director de Desarrollo Social y la C. Paulina Moreno Ruiz, Titular de la Jefatura de Juventud en Umán.

Facebook
Twitter
LinkedIn